Al cine con niños a ver Peter Rabbit

El Martes Santo decidimos llevar a nuestras hijas al cine a ver Peter Rabbit  ya que ansiaban su estreno, vieron el trailer semanas antes y a todos nos pareció divertida. 

Llegó el momento de ver la peli y un poco de desmadre por parte de la pequeña que aunque ha visitado las salas de cine en varias ocasiones, hemos visto todas sus reacciones, desde quedarse dormida a liarla parda y tener que salirme de la película al pasillo para que no molestase…Al principio muy bien, le cayeron en gracia los conejitos y creo que las chucherías varias que llevábamos también ayudaron, pero llegó el momento en el que se aburrió un poco y se trasladaba de un asiento a otro en busca de su prima y sus hermanas, añadiendo que no paraba de charlar, quejarse un poco también, algo normal sabiendo que son 3 años de edad, al fin y al cabo nos fue mejor que otras veces.

Ahora si que vengo a hablaros de la película, es una comedia entretenida, divertida sobre unos conejitos que quedaron huérfanos, en concreto Peter Rabit y sus tres hermanas que conviven en su madriguera junto a un primo suyo. Tienen por vecinos en uno de los hogares un viejo cascarrabias y en otro una chica pintora gran amiga de ellos, siempre en defensa de ellos ante el vecino cascarrabias. Surgen un montón de aventuras en torno al huerto del vecino, éstos conejitos además de divertidos resultan ser algo traviesos y guerreros, aunque el vecino cascarrabias fallece….aparece un familiar suyo, otro nuevo contrincante para éstos conejitos que se hacen con el poder de su casa en algunas ocasiones de la película.

Ya no os cuento más para que la veáis y si queréis me contéis vuestra opinión sobre la película, a mis chicas les gustó mucho, espero que a vosotros también. Un saludo y espero que tengáis una feliz Semana Santa disfrutando de los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *