Campaña Diciembre #VocesNestléBebé

Buenas noches, hoy hemos recibido un e-mail en el que nos han indicado que hemos sido seleccionadas mi pequeña y yo para la campaña #VocesNestléBebé del mes de Diciembre, todos los meses sortean 500 lotes, para poder ser seleccionada hay que apuntarse desde la web del Club Nestlé Bebé y puedes ser una de ellas.

Captura de pantalla (1)

Damos las gracias a Nestlé por elegirnos ya que ha sido siempre una de nuestras marcas de confianza para la alimentación de nuestras hijas, una marca  que nos ha proporcionado siempre buenos valores nutricionales y una muy buena relación calidad-precio, con los mejores ingredientes para alimentar a nuestros bebés, hemos consumido todo de la marca….desde leche infantil en polvo* a cualquiera de las variedades de tarritos, yogures, bolsitas para llevar….Estamos muy contentos con ellos y lo más importante nuestras hijas están sanas y la alimentación de los bebés en sus primeros años de vida es primordial. Nos gusta que se preocupen por mejorar y desde que nació Nahiara que tiene 11 años que es cuando empezamos a usar éstos productos infantiles hasta ahora hemos ido viendo grandes avances en la marca y mucha variedad que es lo mejor para los peques, alimentación variada, nuevas texturas y sabores para que jamás se aburran de sus comidas.

Ahora quedamos a la espera de recibir el lote, desde aquí ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NESTLÉ POR ELEGIRNOS!

Hasta pronto….

MamadeTrincesas

*IMPORTANTE: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *