Nueva silla de paseo ligera Jané Rocket

Hace cosa de un mes nos hicimos con la silla de paseo ligera Jané Rocket por su plegado compacto y pequeñas dimensiones con el objetivo de usarla en nuestros futuros viajes ya que ocupa un ínfimo espacio en nuestro maletero, es justo la silla que necesitábamos.

En nuestro mes de uso con una niña de 3 años damos un aprobado a la silla aunque al igual que pros también tiene un contra que ahora os comentaré. El motivo de fijarnos en ella aparte de lo anterior descrito es su capacidad para soportar hasta 22 kg, no hemos visto ninguna otra que soporte hasta éste peso por lo que ésto me convencía bastante ya que siempre en caminos largos aunque los niños sean más grandes acaban cansados y a veces también deseando echar una siesta.

Pros según mi punto de vista y uso:

-Diseño moderno y actual con barra y manillar en polipiel

-Manillar corrido, perfecto para llevar con una sola mano

-Apta desde el nacimiento hasta los 22kg

-Chasis de aluminio

-Peso ligero 6,4 kg

-Medidas de plegado 49 x 56 x 28 cm (se puede llevar en avión, tren…como    equipaje de mano)

-Arnés de cinco puntos

-Suspensión en las cuatro ruedas

-Capota con visera extensible

-Incluye plástico de lluvia

-Tejido transpirable, duradero, antimanchas y que repele el agua

-Respaldo bastante alto

-Plegado fácil con una sola mano

-Medidas abierto 85 x 49 x 99 cm

-Disponible en dos colores

-Tamaño de la cesta acorde al de la silla

-Bolsillo en la parte trasera de la capota

 

Contras:

-Frenos, su función la cumplen perfectamente, tiene uno para activarlo y otro para anularlo, el defecto es que cada vez que bajamos un escalón la silla de paseo se frena al rozar éstos con el bordillo y no podemos avanzar, por ahora es el único fallo que le veo al diseño de la silla, mi solución mientras tanto evitar bajar escalones y usar rampas de bajada.

-Barra delantera, no se puede soltar solo de un lado, si el niño es más grande debemos retirarla completamente para poder subirlo.

Por lo tanto mi recomendación es si pensáis comprar online que paséis por tienda física a probar los diferentes modelos de silla de paseo y verlos en directo valorando pros y contras incluyendo calidad, precio y por supuesto la comodidad del bebé/niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *