Nuevas Dinosaurus Cookienss

Lo primero os felicito el año ya que esta es mi primera entrada de 2019. Vuelvo a la carga para presentaos las nuevas galletas Dinosaurus Cookienss, ya que hace unos meses cambiamos un poco nuestra alimentación a una más sana y equilibrada.

Pedí conocer las nuevas galletas a Artiach y fueron tan amables de enviarnos a casa algunos paquetes para probar y de ahí leer ingredientes y valorar. Ingredientes, me alegro que cambien los azúcares y edulcorantes por fibras vegetales, en contra he de decir que el aceite de girasol les sugeriría que lo cambiasen por el de oliva aunque aumente un poco el precio, sería mejor ya que el público que normalmente se dedica a consumir estas galletas son los niños. El sabor casi igual a las tradicionales que ya conocemos, punto a favor ya que a mis hijas les encantaron.

He de decir que aunque no debemos dar estos productos elaborados todos los días a los pequeños, sí que es una alternativa más saludable que otro tipo de galletas elaboradas. Así que me quedo con esta opción para algunas ocasiones que quieran consumir algún tipo de dulce.

Gracias de nuevo a la marca Artiach por darnos la oportunidad de conocerlas y opinar sobre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *