Nuevas papillas de cereales Nestum de Nestlé

¡Buenos días chic@s! Ayer recibimos nuestro lote mensual por pertenecer a la comunidad de #SuperMamis Blogueras Nestlé . Recibimos un pack muy completo compuesto por 3 cajas con sobres individuales de diferentes variedades, geniales para que podamos dar a probar a otras mamis , cinco latas de los nuevo cereales Nestum (nuevo formato y nueva receta) y cuatro baberos muy a la moda de estrellitas, gran tamaño y diferentes colores. Ayer tarde ya hicimos uso de ellos porque a la pequeña le siguen encantando las papillas de cereales y decir que la mediana de 7 años también los consume.

De primera mano deciros que nos convence el nuevo formato en lata, pienso que se pueden conservar mejor así, otro dato a aportar es sus nuevas recetas sin aceite de palma, algo muy importante a valorar dado que estamos hablando de la alimentación de un bebé, otro punto fuerte 0% azúcares añadidos ( llevan los naturales ya presentes)

Siempre iniciaremos la nutrición complementaria cuando nuestro pediatra lo recomiende, Nestlé tiene sus papillas disponible desde los cuatro meses la variedad sin gluten.

Beneficios que aporta al bebé :

· El hierro, zinc y vitaminas A y C favorecen el desarrollo normal del sistema inmunitario.

· Una ración diaria de papillas de cereales ayuda a completar las necesidades nutricionales del bebé.

· Algunas de las variedades contienen B. Lactalis y FOS (Fibra soluble) que ayudan a regular el tránsito intestinal.

Añadir por experiencia propia que no se forman grumos, son de fácil disolución y en casa seguimos consumiendo la marca Nestlé desde hace mucho tiempo por su sabor y la confianza que nos proporciona la marca. Gracias a Nestlé podemos compartir con vosotros nuestra opinión en éste post.

Como veis en la foto cualquiera le quita su papilla, ésta ha sido su cara al ver todo el lote y por petición suya los baberos colocados uno encima de otro.

Si queréis más información sobre las papillas Nestum pinchar
aquí .
¡Qué tengáis muy feliz ecuador de semana!

No olvides seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *