Nuevos pañales con canales de aire Dodot

¡Buenas tardes!

Hace unos días recibimos un paquete con los nuevos pañales Dodot para conocer nuestra opinión, gracias a Dodot y a Madresfera podemos ser participes de su sello de calidad.

Como presentación os puedo decir que los nuevos pañales Dodot bebé-seco son ideales para el uso nocturno ya que incorporan canales de aire con la función de que el aire circule dentro del pañal  manteniendo la piel del bebé más seca y aireada, con ésto evitaremos que el bebé se sienta molesto durante la noche por sentirse húmedo. Están preparados para aguantar el promedio de 3-4 pipís sin que el bebé se sienta incómodo.

Nuestra opinión es satisfactoria en lo que refiere a nuestro uso nocturno con mi hija de 3 años, ya que durante el día no usa pañal. Éstos pañales tienen una absorción muy buena, ya que no es la misma cantidad el pipí de un bebé de meses que el de una niña de dicha edad, cuando lo quitamos por la mañana no se presenta la piel húmeda y el olor es casi imperceptible, nuestra comparativa es en relación a los pañales de marca blanca que usamos actualmente en los que si notamos olor y a la niña algo húmeda. El grosor también es algo a destacar, los pañales Dodot son más finos y por lo tanto más cómodos a la hora de ir a dormir. El único inconveniente que veo es el precio, pero para su uso nocturno solamente no es tan perceptible el gasto, ya que usamos uno por noche y otro en las siestas que no son a diario.

 

Gracias por leerme y espero que os sea de gran ayuda a la hora de elegir pañal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *